Otro sentido homenaje al Dr. Jorge Castellani en el hospital de Orán

El Dr. Jorge Castellani fue una persona muy querida y respetada por sus colegas y ciudadanos en general en el departamento de Orán. 

El ex gerente del hospital San Roque de Embarcación falleció el domingo en la ciudad de Salta tras una dura batalla contra el coronavirus.

Sus colegas del hospital San Vicente de Paúl, de Orán, le rindieron un emotivo homenaje esta noche en las puertas del establecimiento sanitario, tal como sucedió la noche anterior pero en el nosocomio de Embarcación.

El personal de salud y algunos allegados a Castellani, con lágrimas en los ojos, se acercaron a un pequeño altar donde posaban dos fotografías del médico y le prendieron una vela.

Luego de un sencillo acto y rezo cristiano, las ambulancias del hospital hicieron sonar las sirenas, acompañado por el aplauso de los presentes. 

“Todos conocemos los familiero  que era y el legado que dejó, lo recordemos con lo que fue y hay que redoblar los esfuerzos porque sabemos que estamos solos, tenemos que tratar de hacer las cosas lo mejor posible como lo hizo él, fue una gran persona y que dejó su vida por su trabajo y brindando un servicio”, expresó una de las personas que participó en el homenaje.

Castellani murió el domingo luego de haber sido trasladado a la capital salteña cuando se complicó su estado de salud.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...