En tiempos de sesiones y encuentros virtuales por la pandemia de coronavirus, el diputado nacional del PRO, Luciano Laspina, protagonizó un insólito momento cuando participaba desde su casa de la presentación del proyecto del Presupuesto 2021 y dejó involuntariamente la cámara prendida para ir a cambiarse. Todo quedó registrado en la transmisión y generó un gran revuelo en redes sociales. “Por suerte solo se ve un brazo”, aclaró.

El santafesino participaba de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda de forma remota a través del sistema telemático cuando se dio el singular episodio. Todo ocurría con normalidad hasta que de repente se paró para cambiarse de ropa y cometió el desliz de olvidarse de apagar la cámara, lo cual dejó ver parte de su torso desnudo y todo se reflejó en la transmisión.

Claro que esto no pasó desapercibido y de inmediato comenzaron a circular en redes sociales capturas del momento incómodo, las cuales comenzaron a viralizarse. Uno de los que se hizo eco de ello fue el periodista Jorge Rial que lo cuestionó al compartir las imágenes y agregar: “El compromiso de nuestros abnegados legisladores. Llega tarde desde su casa!”.

Lejos de ignorar los mensajes, Laspina respondió con humor mediante su cuenta de Twitter y explicó: “No advertí que tenía la cámara prendida. Gracias por avisar Jorge! Por suerte solo se ve un brazo”.

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el oficialista Carlos Heller, aprovechó para bromear sobre la peculiar situación del diputado de Juntos por el Cambio cuando le tocó cederle la palabra y le lanzó un irónico comentario.

“Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra”, ironizó antes de dar pie a las preguntas del legislador del PRO.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...