Dramático momento del actor Damián De Santo por los incendios en Córdoba

Damián De Santo se mudó a Villa Giardino, Córdoba, hace más de una década, donde es propietario de un complejo de cabañas junto a su mujer, Vanina Bilous y sus dos hijos, Joaquín y Camilo. Por estas horas, el actor y su familia se encuentran viviendo horas desesperantes a raíz del avance de los incendios en CórdobaA los dos focos activos en Villa Carlos Paz y Unquillo, se sumó uno nuevo al oeste de la ruta nacional 38, en La Cumbre, y en dirección hacia Villa Giardino, donde ya hay diez personas evacuadas y una vivienda quedó completamente destruida por las llamas.

"Agradezco a los bombores, los vecinos y los amigos de los amigos. Estos hechos nos unen", declaró De Santo a Cadena 3.

Las llamas comenzaron en las inmediaciones de Cuchi Corral. "La cabeza del incendio se encuentra entre la zona de Los Troncos, en Giardino, y de los Quimbaletes. Tenemos dos aviones hidrantes y nueve dotaciones de bomberos que están trabajando en ese sector con un frente de unos tres mil metros aproximadamente", describió Diego Concha, director de Defensa Civil de Córdoba. En este momento, son siete los aviones hidrantes que trabajan en las zonas.De hecho, el propio De Santo fue visto intentando apagar el fuego, mientras las llamas avanzan hacia sus cabañas.

Este año, en diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano, el actor habló de lo que significa para él y su familia el hecho de vivir Córdoba. "Para algunos, quizá, sea algo nuevo, pero nosotros estamos acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos, porque vivimos en el medio de las sierras, en absoluta soledad. Joaquín estaba estudiando en Córdoba y volvió, y Camila va al colegio cerca. Tenemos un permanente contacto, las 24 horas. Nos repartimos en el trabajo, claro, pero compartimos mucho", declaró en relación a la cuarentena que transitaron por la pandemia de coronavirus.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...