Justin Bieber incursionó en la música cristiana y estrenó “Holy”

 

 

Quienes siguen de cerca a Justin Bieber saben que para él la fe cristiana es muy importante. De hecho, se tatuó más de un diseño dedicado a la religión en la que se apoyó en los momentos más difíciles de su vida.
Y ahora, junto a su amigo Chance The Rapper, se animó a lanzar una canción con un mensaje esperanzador: “Holy” (Santo). En el impactante video, dirigido por Colin Tilley, Justin interpreta a un obrero que pierde su trabajo y su casa. Al ser desalojados, se encuentran con un soldado que los acoge. 
El video está protagonizado por Ryan Destiny, que interpreta a la novia de Justin, y por Wilmer Valderrama, en el papel del Buen Samaritano.
Muy contento por esta colaboración, Chance The Rapper emitió un emocionante mensaje a través de sus redes sociales y remarcó qué tan importante es Dios en su vida.
“Hice una de las canciones más importantes, con uno de mis amigos que más apoyo me ha dado y realmente quiero que todos la escuchen. Sé que esta grabación les va a hacer sentir algo y que ese sentimiento es amor. Hemos estado rockeando por un tiempo y el hecho de que estén leyendo esto es un acto de amor en sí. Por favor, revienten Holy este fin de semana y compártanlo con la mayor cantidad de gente que puedan. Este es el comienzo de una nueva era para nosotros. Dios es amor, Dios es paz”, cerró.

Mirá el video:

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...