Un acto totalmente repudiable se vivió en la tarde de este jueves durante la sesión en la Cámara de Diputados en la que se debatió la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Todo se inició cuando el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión realizando un acto erótico con una mujer que estaba sentada sobre su falda, mientras su par Carlos Heller exponía en la sesión remota. 
Inmediatamente en las redes sociales nadie quiso dejar pasar la ocasión para hacer memes y chistes con el insólito hecho que fue noticia en el mundo. Además, muchas personalidades del mundo de la farándula se manifestaron al respecto. Uno de los mensajes llamativos fue el de la actriz Inés Estévez, quien suele mostrarse activa ante diferentes episodios. “Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge”, publicó, minimizando el tema y sin tener en cuenta el contexto en el que ocurrió.

Las respuestas

“Totalmente de acuerdo, amo las ironías de Inés”, “Se supone que están tratando leyes que nos importan, Inés. Me extraña, vos que sos una voz muy coherente para reclamar la falta de gestión”, “Espero que tu reflexión sea ironía. En la vida todo no es lo mismo”, “Es una falta de respeto total. Nosotros le pagamos el sueldo a este estúpido”, “Lo curioso que el mismo gobierno se escandalice cuando ellos están destruyendo el país y haciendo cosas peores”, fueron algunas de las respuestas que recibió la frase publicada por la actriz.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...