Berlusconi sigue dando positivo un mes después de infectarse de coronavirus

El tres veces primer ministro de Italia Silvio Berlusconi sigue dando positivo de coronavirus un mes después de que se le diagnosticara esa enfermedad y tras haber superado la neumonía bilateral que le causó el virus, informó hoy la prensa local.

En Italia es preciso dar negativo en dos pruebas consecutivas para ser considerado curado de Covid-19 y poder dejar el aislamiento, y el último examen a Berlusconi volvió a darle positivo, publicó el diario Corriere della Sera.

El líder del partido Forza Italia -que el martes próximo cumplirá 84 años- tranquilizó a amigos y seguidores al afirmar que se encontraba bien, no tenía síntomas y se sentía “como un león enjaulado”, según el periódico.
A comienzos de este mes, Berlusconi estuvo internado cerca de dos semanas en una clínica privada de Milán con diagnóstico de Covid-19 y neumonía bilateral.
Debido a la obligación de guardar aislamiento, el magnate y exdirigente deportivo debió pedir que se aplace el juicio en el que está imputado por presunto soborno de testigos, según la agencia de noticias EFE.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...