Real Madrid volvió a ganar con ayuda

Real Madrid, con sufrimiento y con algunas polémicas por el VAR, logró su primera victoria de la temporada, al imponerse por 3 a 2 como visitante del Real Betis, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España.
El elenco dirigido por Zinedine Zidane empezó ganando con un gol del uruguayo Federico Valverde, a los 14 minutos del primer tiempo, pero el local revirtió el marcador con tantos del argelino Aissa Mandi y el portugués William Carvalho, a los 35 y 37 minutos.
En apenas tres minutos del segundo tiempo, el brasileño Emerson batió su propia valla, permitiendo al Madrid empatar el partido.
Y a partir de ese momento empezó a cobrar protagonismo el sistema VAR: primero, a los 22 minutos, el árbitro Ricardo De Burgos Bengoechea fue llamado por una jugada que derivó en la expulsión de Emerson -por derribar a Luka Jovic cuando se iba camino al gol- y luego, a los 35, le señaló una mano de Bartra, por lo que cobró penal.
El capitán Sergio Ramos se hizo cargo de la pena máxima, ejecutó fríamente, picando la pelota al medio del arco, y le dio el triunfo a la Casa Blanca.
En tanto, la Real Sociedad no tuvo piedad del recién ascendido Elche y lo goleó 3 a 0 a domicilio gracias a un segundo tiempo letal.
Los otros dos partidos de la jornada sabatina fueron empates: Alavés y Getafe no pudieron quebrar el marcador y terminaron 0 a 0, mientras que Valencia y Huesca igualaron 1 a 1 en Mestalla.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...