¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Inter, con el Toro, le ganó un partidazo al Fiorentina    

El equipo de Conte, con una brillante labor de Martínez, venció 4 a 3 .
Sabado, 26 de septiembre de 2020 21:47


</TIT-PRIDEP-42>

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


</TIT-PRIDEP-42>

</COPETE-SEG14>

</EPI-NOR-FIRMA>Lautaro Martínez, delantero del Inter, festeja mirando al cielo el gol que el marcó a la Fiorentina.


Inter de Italia, con un Lautaro Martínez enchufado, tuvo un arranque electrizante y para no olvidar. El equipo del Toro remontó un partidazo increíble y se impuso ante la Fiorentina por 4 a 3, en la segunda fecha de la Serie A italiana. 
El argentino fue clave. Porque de principio a fin fue el mejor en el conjunto de Conte que le costó la vuelta y no estuvo fino.
El empuje y las ganas del Toro Martínez lo llevaron a conseguir la primera remontada. A los tres minutos ya perdían 1 a 0 y el ex-Racing se encargó, inventó un penal que el árbitro compró y luego el VAR lo corrigió, pero sobre el final del primer tiempo el 10 hizo un golazo bárbaro. Se acomodó y desde afuera del área sacó el derechazo al ángulo.
El delantero del Inter y la Selección argentina mostró toda su categoría.
Con empate volvieron al segundo tiempo y otra jugada del argentino rompió a la Fiore. En el área buscó su remate que se desvió en Ceccherini y significó el segundo del Inter.
La alegría duro poco porque los violetas reaccionaron en dos contras. Castrovilli puso el 2 a 2 y después Federico Chiesa, el 3 a 2 tras una asistencia magistral a la distancia de Franck Ribery, con 37 años y la calidad intacta.
Buscando revertir el resultado, llegaron los cambios de Antonio Conte que dieron resultado, cambió la actitud y pusieron todo al igual que Lautaro.
Entró el debutante Arturo Vidal, también Achraf Hakimi, pero el destacado fue el otro chileno: Alexis Sánchez. El ex-River terminó asistiendo dos veces en dos minutos para que el partido en el Giuseppe Meazza volviera a cambiar de dueño. Pase, gol de Lukaku y 3 a 3. Y enseguida fue un centro que cabeceó D’Ambrosio para el 4 a 3 y fiesta ante los 1.000 hinchas permitidos en el estadio.
Un nuevo Inter que sumó de a tres por no rendirse y seguir luchando. Eso lo sabe muy bien Lautaro Martínez que empezó su tercera temporada en el Nerazzurro mejor que las anteriores: convirtiendo. Como para que Lionel Scaloni esté contento con su nueve indiscutido, pero también un poco preocupado viendo que Germán Pezzella, uno de sus centrales, volvió a ser suplente en la Fiore como la fecha pasada.
El mercado todavía no cerró. Hasta el 5 de octubre seguirán los rumores y con el Barcelona dando vueltas, mucho más después de la salida de Luis Suárez. Más allá de que se haga el pase, Lautaro demostró que nadie estuvo más metido en el debut del Inter.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD