¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La gran final de la NBA: Los Ángeles Lakers se impusieron con autoridad ante Miami Heat

Con un Davis picante en ofensiva, fue el goleador con 34 puntos, seguido por LeBron con 25, los Lakers se quedaron con el primer choque de la final en la burbuja de Orlando. El viernes, a partir de las 22, el segundo encuentro.
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 02:36

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De principio a fin así fue la victoria de Los Ángeles Lakers frente a Miami Heat, 116-98, en el primer partido de la final de la NBA, la competencia basquetbolística más espectacular del planeta que en un año tan particular como el 2020 por la pandemia del coronavirus los playoffs se organizaron en la burbuja de Orlando. El segundo partido de la serie al mejor de siete se disputará el viernes que viene a partir de las 22, hora Argentina, en vivo por la señal de cable ESPN.

 

De las estrellas de Miami, Jimmy Butler cumplió con 23 tantos, aunque sufrió una fuerte torcedura de tobillo, mientras que Bam Adebayo aportó 8 puntos y rebotes pero dejó la cancha por una molestia en el hombro.

La dupla Davis/LeBrom de los Lakers fue demoledora en el juego inicial, Anthony Davis fue el goleador del juego con 34 puntos además de interceptar 9 rebotes y entregar 5 asistencias, mientras que el Rey angelino terminó con 25 puntos en su cuenta personal sumado a los 13 rebotes y las 9 asistencias –quedó a una de hacer un triple doble-. En la terna de buenos anotadores se sumaron Kentavious Caldwell-Pope (13), Danny Green (11) y Alex Caruso (10).

    Anthony Davis fue imparable. (AP)

Por el lado del Heat el máximo anotador fue Jimmy Butler con 23 puntos, lo siguieron Kendrick Nunn desde el banco de suplentes anotando 18 puntos y diciendo que está en condiciones de ser usado, Tyler Herro, también desde la banca, con 14 y Jae Crowder con 12. Con el partido prácticamente liquidado los de Miami reaccionaron en la segunda mitad del último cuarto para quedarse con el parcial –el único en toda la noche- y tratar de equiparar lo que terminó siendo una auténtica paliza a favor de Los Ángeles de LeBron James y Anthony Davis.

  LeBron James, clave en los Lakers. (AP)

El segundo partido será este viernes a partir de las 22 donde el Heat tendrá la chance de equilibrar la balanza en la serie final de la NBA, competencia que se tuvo que suspender en marzo debido al avance del COVID-19 en Estados Unidos. Pese a ello, una de las ligas más importantes en el mundo del deporte volvió a demostrar su capacidad organizativa y montó una burbuja en Orlando que permitió seguir con la recta final de la competencia, los playoffs y llegar a la esperada definición.

----------------------

¿Qué canal transmitirá la final de la NBA en Argentina?

ESPN tendrá la exclusividad. También se pueden encontrar a través de su sistemas de streaming: ESPN Play.

Fecha, hora y canal de televisados NBA en Argentina

JUEGO 2
2 de octubre, a las 22 (ESPN)
LA Lakers vs. Miami Heat

JUEGO 3
4 de octubre, a las 20.30 (ESPN)
Miami Heat vs. LA Lakers

JUEGO 4
6 de octubre, a las 22 (ESPN)
Miami Heat vs. LA Lakers

JUEGO 5 (*)
9 de octubre, a las 22 (ESPN)
LA Lakers vs. Miami Heat

JUEGO 6 (*)
11 de octubre, a las 20.30 (ESPN)
Miami Heat vs. LA Lakers

JUEGO 7 (*)
13 de octubre, a las 22 (ESPN)
LA Lakers vs. Miami Heat

(*) De ser necesario

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD