Orán: Monseñor Scozzina fue dado de alta

El actual obispo de la Diócesis de Orán, Antonio Scozzina, confirmó el pasado 12 de setiembre que dio positivo para coronavirus.

Esto se supo 10 días después de realizarse la procesión por los diferentes barrios, lo que generó malestar y polémica en el norte.

Ahora, el obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, envió una carta a la comunidad norteña para informar que recibió el alta médico después de padecer COVID-19 durante estas últimas dos semanas.

"Tengo la necesidad de expresarles mi agradecimiento a los médicos que me acompañaron y a las personas que me cuidaron mientras estaba enfermo, por su generosa dedicación y atención", manifestó.

Y realizó un agradecimiento especial "a las comunidades de nuestra diócesis de San Ramón de la Nueva Orán (que abarca también los departamentos San Martín y Rivadavia) y a todos los amigos que me expresaron su cercanía y de modo especial, me sostuvieron con la oración y la intercesión".

"Todo este tiempo lo viví compartiendo el dolor y el sufrimiento de tantos hermanos que sufren las consecuencias de esta pandemia del coronavirus en nuestro olvidado norte. Todo ha sido puesto a los pies del Señor y la Virgen del Milagro que me acompañaron en este itinerario de la enfermedad y la cruz", detalló.

"Rezo por cada familia que atraviesa estos momentos de dolor y de cruz, unidos a María que está junto a la cruz de sus hijos", concluyó monseñor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...