¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Aguaray: vecinos se enfrentaron con planilleros del intendente Prado

Piden que el intendente Enrique Prado deje sin efecto los contratos de locación de servicios que celebró con cuatro abogados de la capital salteña: dos ellos tienen su defensa en la causa que lo involucra por el robo de caños del Gasoducto del NEA.
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 18:07

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grupo de vecinos de la localidad de Aguaray se enfrentó este mediodía con planilleros que prestan servicios en el municipio. 

El incidente se produjo cuando los vecinos, entre ellos una gran cantidad de mujeres, intentó ingresar al canchón del edificio municipal para exigir que el intendente Enrique Prado deje sin efecto los contratos de locación de servicios que celebró con cuatro abogados de la capital salteña. Denuncian que dos de los contratos pertenecen a un estudio jurídico que tienen su defensa en la causa federal que lo involucra por el robo de caños del Gasoducto del NEA.

En el incidente tuvo que intervenir personal de infantería de la Policía de la Provincia para que las cosas no pasaran a mayores.  Pero algunos de los asistentes a la manifestación anticiparon que hoy a las 20 iban a volver a reunirse para pedir una reunión con el jefe comunal, a quienes le piden explicaciones por la contratación de esos cuatro letrados.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD