Diego, durísimo con las cargadas por la máscara

San Lorenzo y Gimnasia jugaron ayer dos amistosos en el Nuevo Gasómetro. Uno terminó en empate, con Fatura Broun como figura, y el otro fue victoria para los suplentes del Lobo. Además, Diego Maradona acompañó a su equipo con uno de sus hijos y se amigó con Marcelo Tinelli, con el que estaba enemistado desde hace unos años.
Más allá de eso, las redes sociales se llenaron de comentarios y memes -algunos con buena onda- por la máscara de protección que usó Pelusa, persona de riesgo, para prevenir el coronavirus. Y horas más tarde ya fuera de la acción futbolística, el Diez utilizó las redes sociales para repudiar algunas cargadas que recibió.
“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”, escribió Diego en Instagram.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...