Intentan matarlo en una plazoleta

La Justicia investiga los pormenores de una tentativa de homicidio ocurrida en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Por el momento nadie habló del verdadero móvil del crimen y la sucesión de hechos de esta naturaleza son el comentario de los vecinos del norte provincial.

El acusado es un hombre de 39 años que fue detenido e imputado por lesionar con un arma blanca a otro en las inmediaciones de las calles Sarmiento y San Martín de esa ciudad norteña. Se solicitó que el acusado permanezca detenido mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a José Luis Velázquez como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Juan Guillermo Andrés.

La investigación se inició a partir del ingreso de Andrés al nosocomio local con heridas de arma blanca en la zona torácica. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles Sarmiento y San Martín.

Según pudo establecerse, Andrés se acercó al acusado, que se encontraba en la plazoleta Islas Malvinas y este lo lesionó con un arma blanca en la zona torácica.

Al momento de la detención de "Jujuy" Velázquez, se secuestró de su bolso un cuchillo tipo sierrita, con el que habría herido a la víctima.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...