Molinos recibió a los primeros turistas, quienes fueron agasajados por las autoridades locales. El miércoles se llevó a cabo la recepción del primer turista de la temporada, en la plaza principal de Molinos. En esta oportunidad se trató de una familia procedente del partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Es así que Facundo Sosa y Roxana Gamarra, junto a sus hijos, fueron agasajados por el intendente Walter Chocobar, miembros del Concejo Deliberante, autoridades del Fortín Molinos, de la Policía local y de la Asociación de Artesanos “San Pedro Nolasco”. 

“Recibieron presentes, pudieron degustar vinos y comidas regionales, y también se les obsequió vouchers para visitar las bodegas de la localidad. Disfrutaron, además, de un espectáculo de coplas y danzas”, contó Manolo Fabián, director de Turismo del municipio. Participaron en la organización de las actividades la Secretaría de la Juventud.

En la oportunidad Chocobar destacó la importancia del turismo como generador de oportunidades y empleo, y solicito que los visitantes sean los difusores de las bondades de Molinos. Contó que el visitante cuenta con el camping municipal, cabañas, pileta de natación, hostales y una oficina de informes que funciona en el centro de interpretación "Indalecio Gómez", donde los turistas pueden asesorarse.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...