¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Kevin Benavides hizo historia en el Dakar y se ganó los títulos en todo los portales

Tanto los medios nacionales como los internacionales hablan maravillas del salteño que se adjudicó el rally más extremo del mundo por primera vez.
Viernes, 15 de enero de 2021 07:17

Kevin Benavides puso durante la madrugada a la Argentina por primera vez en lo más alto de la categoría de Moto dentro del Rally Dakar, al vencer en la edición 2021 disputada en Arabia Saudita. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Kevin Benavides puso durante la madrugada a la Argentina por primera vez en lo más alto de la categoría de Moto dentro del Rally Dakar, al vencer en la edición 2021 disputada en Arabia Saudita. 

El piloto salteño se ganó así todas las portadas de los diarios nacionales e internacionales del mundo entero por la hazaña. El triunfo en la general, algo que nunca se había dado para un motociclista de nuestro país, es histórico.

El Mundo Deportivo, uno de los medios más consumidos en España, tituló: "Kevin Benavides, campeón del Dakar 2021 en motos". El argentino de Honda ravalidó el título conseguido por la firma del ala dorada el pasado año con Brabec, que quedó detrás del salteño.

Por su parte del Diario Marca, también de España, señala: "Kevin Benavides hace historia para Argentina: ¡Campeón del Dakar 2021!", y agrega que al salteño le bastaron "cinco intentos le han llevado a Kevin Bendavides ganar su primera Rally Dakar. Herida el trono de Ricky Brabec. 

El medio nacional Olé, en tanto, titula ¡Triunfo histórico para Kevin Bendavides". El salteño fue segundo en la última estap y consiguió el triunfo en el Dakar 2021. Es el primer piloto argentino y sudamericano en ganar en motos.

Clarín, por su parte, muestra a Kevin Bendavides levantando los brazos, con el título Histórico El argentino Kevin Benavides ganó el Dakar 2021 en motos. El salteño de 32 años se consagró en su quinta participación en la tradicional prueba.

Otro diario nacional que destacó el gran triunfo del salteño fue Infobae, el portal destaca: Histórico: el argentino Kevin Benavides ganó el Rally Dakar en la categoría motos. En Arabia Saudita, el piloto del equipo Honda se convirtió en el primer piloto nacional que consigue ganar la competencia en una de las dos categorías principales. 

El histórico triunfo del piloto salteño también fue destacado por las diferentes páginas automovilísticas a nivel nacional e internacional, como así también por los medios del interior del país que destacan el gran trabajo realizado por el salteño en Arabia Saudita.

PUBLICIDAD