Clausuraron cuatro fiestas clandestinas y hubo más de 100 personas que incumplieron el horario de circulación

Los procedimientos fueron en el marco del operativo COVID 19, se realizaron patrullajes en diferentes barrios, controles comerciales, vehiculares, y demás intervenciones en las distintas localidades de la Provincia, a partir de hoy rige la restricción de circular entre las 02 y las 06 de la madrugada.


La Policía de Salta prosigue con los procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la Provincia. Ayer se realizaron 3.660 intervenciones preventivas y labraron en total 200 infracciones por distintos incumplimientos en su mayoría por no usar tapa boca también por reuniones masivas, entre otras transgresiones.

Durante la madruga se detectaron 4 fiestas clandestinas tras reportes al Sistema de Emergencia 911. Se registraron en Capital, San Lorenzo, Metan y Cafayate. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se infraccionaron a los responsables.
Se hicieron 444 controles en locales comerciales y gastronómicos en la Provincia. Se infraccionaron a 12 por distintos incumplimientos a los protocolos exigidos y por contravenciones. Se clausuraron 4 de manera preventiva, mientras que 109 personas fueron infraccionadas por circular fuera del horario establecido en Resolución 01/21 del C.O.E.

Cabe destacar que la Policía de Salta trabaja intensamente a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia. En lo que va del 2021 se realizaron 42.733 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial y se clausuraron 123 fiestas clandestinas.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

De 7 a 8.30 los colectivos será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad. ¿Estás de acuerdo con la medida?

Importante ahora

cargando...