¡El Tribuno te invita a recibir al campeón Kevin Benavides!

 Kevin y Luciano Benavides arribarán este domingo al aeropuerto Martín Miguel de Güemes con una hora de diferencia, entre las 19.30 y las 20.30. Luego los pilotos se subirán a una autobomba y recorrerán parte de la ciudad en una caravana.

Antes de salir a agradecer el cariño de la gente, habrá una recepción por parte del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. Y luego una reunión de prensa.

Desde el aeropuerto iniciarán un recorrido en una autobomba de la Policía con caravana de vehículos por la ciudad de Salta y El Tribuno invita a sumarte a la misma. Mirá cómo será el recorrido.

Desde el aeropuerto partirán hacia la  avenida Banchik, luego por las avenidas Monseñor Tavella, Hipólito Yrigoyen, Reyes Católicos-Av. Bicentenario hasta la segunda rotonda de tres cerritos (plaza del deporte) y luego regresarán por avenida Bicentenario hasta el Paseo Güemes, finalizando en el monumento al General Martín Miguel de Güemes. 

En el mencionado monumento habrá una recepción, entonación del himno nacional argentino y festejos con medidas sanitarias por la pandemia. Cabe destacar que se restringirá la cantidad de personas, mientras que uso de barbijo será obligatorio, además del distanciamiento social.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...