El diluvio que se desató el viernes por la mañana generó enormes dificultades en distintas partes de Rosario, pero también un hecho particular que fue filmado y el video se hizo viral rápidamente cuando tomó trascendencia porque pareció que una boca de tormenta se "tragó" a una mujer. Pero en realidad lo que sucedió es que la mujer se sintió mal y se cayó, pero no por el agua o la lluvia que caía de manera incesante en ese momento.

Como casi todos los días, Viviana iba a hacer las compras  cuando intentó cruzar la calle "desapareció" como por arte de magia. Como si la boca de tormenta se la hubiese tragado, pero fue la misma mujer la que aclaró la situación.

"Me sentía mal, no me daban más las piernas. El incidente se produjo en la mitad de la calle. Me caí y no me podía levantar porque no tenía fuerza. Me pegué un susto grande porque me caí como muerta. Y después cuando intenté pararme me caí otra vez", relató Viviana sobre el momento que le tocó vivir en pleno diluvio.

Si bien las imágenes causan cierto estupor por la manera en que la mujer desaparece de la imagen del video, ella misma aclaró que "estoy bien, sólo me duele la cabeza". Y enseguida dijo que "me pasó días atrás que me caí en mi casa. Me controlaron la diabetes y la tenía baja, por eso fue que me pasó eso".

Viviana contó que como vive sola "los médicos no quieren venir" y por ese motivo no pudo ser atendida como corresponde, más aún en la situación que se encuentra con el tema de la diabetes, señaló al diario la Capital de Rosario.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...