Valentina Raposo fue titular en Las Leoncitas

La jugadora salteña Valentina Raposo fue titular el pasado domingo en el primer amistoso que Las Leoncitas, el seleccionado femenino sub-21, jugó frente a su par de India en la cancha del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires. 
La jugadora de Popeye se sumó la semana pasada a la concentración que el seleccionado realiza en el Cenard bajo la conducción de los entrenadores Fernando Ferrara y Santiago Capurro. 
Para muchas de Las Leoncitas fue el primer roce a nivel mundial, ante un rival que -al igual que Las Leonas- se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro terminó igualado 2 a 2; para el elenco nacional convirtieron Paula Santamarina y Brisa Brugesser. 
El seleccionado juvenil formó con: Lourdes Pérez Iturraspe; Micaela Sirera, Valentina Raposo y Juliana Guggini; Francisca Concetti, Mariana Pineda, Victoria Miranda y Catalina Andrade; Brisa Bruggesser, Celina Di Santo y Gianella Palet.
Hoy Las Leoncitas e India volverán a enfrentarse en el segundo amistoso. Será en el Cenard a partir de las 18, a puertas cerradas por estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia de COVID-19. El encuentro será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de la Confederación Argentina de Hockey. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...