Abandonan un camión con 3.700 kilos de marihuana en Misiones

Más de 3.700 kilos de marihuana fueron secuestrados hoy en un camión que fue abandonado sobre la ruta nacional 12, a unos 300 metros de un control de Gendarmería Nacional emplazado en la localidad de Colonia Delicia, en Misiones.
   El procedimiento fue llevado a cabo esta madrugada y estuvo a cargo de gendarmes del Escuadrón número 10 de la fuerza, que tiene asiento en Eldorado.
   A los uniformados les llamó la atención un camión estacionado y abandonado a 300 metros del puesto de control.
   Ante la presunción de un ilícito, en primer lugar se realizó un rastrillaje en la zona para intentar dar con el conductor del camión, el que finalmente no pudo ser hallado, según lo informado por voceros de Gendarmería Nacional.
   Después, con la colaboración de la perra detectora de narcóticos "Lara", se realizó una revisión del transporte, durante la cual el animal dio indicios de estar ante estupefacientes.
   El camión fue llevado a la sede del escuadrón, donde se retiró la lona de la caja y se notó la presencia de 115 paquetes rectangulares con fuerte olor a marihuana. .
   La prueba de narcotest confirmó la presencia de esa droga, cuyo pesaje dio como resultado un total de 3.716 kilos.
   Tanto el camión como la droga secuestrada fue puesta a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, mientras se iniciaron una serie de averiguaciones para procurar dar con los responsables del cargamento

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...