¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los 37 de Celeste Cid cumplió y su reflexión sobre el paso del tiempo

La actriz contó qué le diría a su yo del pasado y se mostró optimista de cara al futuro: “La cosa se pone cada vez mejor”
Miércoles, 20 de enero de 2021 09:11

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Celeste Cid se muestra activa y radiante en cuenta de Instagram. Allí comparte con sus más de dos millones de seguidores pequeños momentos de su cotidianeidad. En esta oportunidad, eligió saludarse a ella misma ya que ayer cumplió 37 años y en vez de regalarse un saludo protocolar, con torta y brindis, tenía unas cuantas cosas para decir.
La madre de André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, y Antón, de su noviazgo con Michel Noher, aguardó hasta las 12.05, la hora exacta de su nacimiento, para publicar un mensaje sobre su cumpleaños. “Hoy se festeja; más allá de ser un día especial, vienen siendo años muy especiales; me siento agradecida. Cuánto se dijo acerca de que las mujeres a los 20 están en su ‘mejor momento’ ... cuánto hemos cargado, ¿no?”, escribió la actriz de Resistiré, y agregó otra pregunta a su reflexión: “¿El ‘mejor momento’ de alguien se mide en la medida de cuán objeto consumible sea? Una vez más esa presión pisándonos la cabeza... y el alma”.


Para ilustrar el texto, la actriz eligió una imagen suya actual con una serie de stickers que rodeaban su rostro, casi un álbum de recuerdos de infancia y adolescencia. Revoloteando en el aire, flotaban el Pequeño Pony, el Pac-Man, los Ositos Cariñosos y una Nintendo retro.
“No extraño nada mis ‘veintis”, era una bola de interrogantes tratando de hacer pie, observando un mundo que me parecía girar demasiado rápido”, escribió totalmente alejada de la nostalgia y eligió mirarse en el espejo del tiempo. “Hoy me abrazaría y me diría ‘Sí. Estamos en un mundo que gira demasiado rápido, no sos vos la extraña, está bien que algunas cosas te parezcan raras, y está bien que no quieras acostumbrarte a eso’”, señaló.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD