Accidente fatal en Metán:  Hubo un error en la emergencia

Un error, posiblemente de interpretación, dirigió mal al chofer de la ambulancia que debía socorrer a una víctima de un siniestro vial.

La ambulancia del hospital Del Carmen de Metán -se dijo- demoraba demasiado, y por eso la mujer (Florencia Narváez) tuvo que ser trasladada en un móvil de la Policía, por expreso pedido del médico que se encontraba en el lugar del accidente, según informaron desde la Unidad Regional 3.

La respuesta del hospital a tal situación asegura que se indicó mal el lugar del accidente y por eso la unidad se dirigió, erróneamente, hacia el puente del río Conchas y no al río Metán, ubicado al sur de la localidad.

En tanto una fuente informó a El Tribuno que la conductora del automóvil dijo que observó a la joven que estaba en el puente y que desde el frente una persona le estaba sacando fotos.

La conductora del automóvil sostuvo que la víctima se cruzó de manera repentina y que no pudo hacer nada para evitar el choque.

Narváez fue trasladada al hospital Del Carmen, donde fue asistida por un traumatismo de cráneo grave y otras lesiones y pudo ser estabilizada. Por la tarde, un helicóptero de la Provincia llegó al Aero Club Metán para trasladarla al hospital San Bernardo, pero finalmente no se pudo concretar porque la joven falleció al descompensarse minutos antes del vuelo sanitario.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...