Miércoles trágico en la ruta 9/34:  cuatro personas perdieron la vida

Cuatro personas perdieron la vida ayer sobre la ruta 9/34, entre ellas dos niños. El primero de los siniestros se produjo en jurisdicción de General Güemes.

Allí, tres de los cinco tripulantes de un Fiat Uno Luw perdieron la vida, cuando el conductor del vehículo perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 1535 de la ruta 9/34, metros antes de acceder a la curva de la Difunta Correa. El vehículo regresaba de la provincia de Tucumán con destino a la ciudad de Salta, con cinco ocupantes, Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Domínguez Gomes (28), Mía Mamaní Domínguez (9), Govani Leonel Mamaní Domínguez (5) y Naitan Mamaní Domínguez (2), todos miembros de una misma familia con domicilio en barrio 20 de Febrero de la capital salteña. Por lo que se puede apreciar en el lugar del accidente, Emmanuel se salió de la cinta asfáltica justo donde comienza el guardaraid que recorre toda la peligrosa curva. Este despiste fue con tal mala fortuna que la punta del guardaraid ingresó al interior del automóvil, atravesándolo por completo, este afilado elemento que en principio es de protección, se transformó en un elemento de corte que decapitó a tres de los ocupantes. Gisela y sus dos hijos de 5 y 2 años perdieron trágicamente la vida, mientras que Emmanuel y su hija Mia solo recibieron heridas menores, siendo derivados la hospital Joaquín Castellanos.

En Metán

En tanto, en Metán Florencia Narváez, de 23 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave al ser arrollada en la boca de un puente carretero.

La mujer iba a ser trasladada en un helicóptero de la Provincia pero falleció minutos antes.

La joven de 23 años murió ayer debido a la graves lesiones que sufrió al ser embestida por un auto en la ruta 9/34, a la altura del puente del río Metán, en Metán Viejo.

Ocurrió a las 13.30, cuando el VW Gol, conducido por Viviana Alemán, circulaba de sur a norte e impactó a Florencia Narváez. Ambas con residencia en San José de Metán.

Luego del choque, la mujer quedó tendida en el asfalto y el auto se detuvo más adelante con rotura en el parabrisas, punto del impacto.

Circunstancialmente entre las personas que se detuvieron en el lugar había un médico que dirigió las maniobras de reanimación de la víctima que estaba inconsciente y perdía mucha sangre. Varios llamados alertaron a la Policía sobre lo ocurrido. Al lugar acudieron efectivos de la división Vial, de Bomberos y de la comisaría 30. El tránsito en la 9/34 estuvo cortado y se formaron largas filas de vehículos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...