El natatorio Perón funciona a pleno con el cumplimento de los protocolos

"Después de un año tan difícil nos encanta que los vecinos puedan disfrutar del verano en nuestros espacios municipales. Los pusimos en condiciones y contamos con todos los protocolos para cuidarlos", manifestó la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, al visitar el natatorio Juan Domingo Perón.

La jefa de la comuna capitalina realizó una recorrida y constató el cumplimiento de los protocolos sanitarios, además de dialogar con los vecinos que estaban en el lugar.

Se recuerda que para asistir a cada uno de los natatorios municipales se deberá sacar turno previo a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline con hasta 3 días de anticipación.

 

"Quiero invitar a que sigan sumándose con responsabilidad", agregó la intendenta.

Cabe recordar que los natatorios municipales están abiertos de martes a domingos, de 14 a 19.

Roberto, un vecino que asistió al natatorio, expresó: "Realmente se ve excelente el natatorio, la pasamos muy bien con mi familia. En estos días de sol aprovechamos para venir y nos cuidaron con todos los protocolos".

Por día pueden ingresar 2500 personas al Carlos Xamena, 300 al Nicolás Vitale y 200 al Juan Domingo Perón. Las entradas tienen un valor de $35 mayores y $23 menores.

 

En el natatorio Juan Domingo Perón se realizó la refacción de cubiertas, reparación de cielorrasos dañados, baños y vestuarios. También, se colocó un sector de techos faltantes.

Además, se renovó la instalación eléctrica completa y pintura en sanitarios, hall de ingreso y exteriores de la recoba de entrada, y se hicieron reparaciones generales.

Durante la visita acompañó a la intendenta la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

De 7 a 8.30 los colectivos será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad. ¿Estás de acuerdo con la medida?

Importante ahora

cargando...