Tensión en Metán: murió en un accidente y familiares reclaman el cuerpo

Momentos de tensión se vivieron ayer en la guardia del hospital del Carmen luego de que familiares,  amigos y vecinos de Florencia Narváez (23), la chica atropellada en un puente en Metán Viejo el miércoles pasado, llegaran para reclamar el cuerpo de la joven. Sin embargo el hospital confirmó a los familiares que la chica tenía coronavirus. 

Ante este panorama, la joven podrá ser despedida, siguiendo los protocolos,  solo por la madre y el novio, quien se encontraba con ella cuando ocurrió en accidente.

Los familiares se quedaron en el nosocomio y señalaron que Florencia no tenía COVID.  En estos momentos se respira una tensa calma. 

El accidente 

Florencia Narváez murió debido a la graves  lesiones que sufrió al ser embestida por un auto en la ruta nacional 9/34, a la altura del  puente del río Metán, en Metán Viejo.

 El novio de la víctima, Mariano Brites, dialoga con el jefe de la unidad regional 3, Eduardo Sánchez

El accidente ocurrió a alrededor de las 13.30 del miércoles, cuando un VW Gol, que era conducido por Viviana Alemán, circulaba de sur a norte e impactó a la víctima que fue identificada como Florencia Narváez. Ambas con residencia en San José de Metán.

Luego del choque la mujer  quedó tendida en la cinta asfáltica y el vehículo se detuvo más adelante con una rotura en el parabrisas que indicaba uno de los puntos  de impacto.

Circunstancialmente entre las personas que se detuvieron en el lugar había un médico que dirigió las maniobras de  reanimación de la víctima que estaba inconsciente y perdía mucha sangre.

Varios llamados alertaron a la Policía sobre lo ocurrido. Al lugar acudieron efectivos de la división Vial, de Bomberos de la fuerza y de la Comisaría 30, quienes montaron un operativo de prevención en la zona, debido a que el tránsito en la ruta nacional 9/34 estuvo cortado y se formaron largas filas de vehículos en ambos sentidos.

La ambulancia del hospital Del Carmen demoraba, por eso Narváez tuvo que ser trasladada en un móvil de la Policía, por expreso pedido del médico que se encontraba en el lugar del accidente, según informaron desde la Unidad Regional 3. Mientras que desde el nosocomio dijeron que se indicó mal el lugar del accidente y por eso la unidad se dirigió, erróneamente, hacia el puente  del  río Conchas y no al río Metán, ubicado al sur de la localidad.

Iba a ser trasladada en helicóptero

Según pudo saberse  la conductora del automóvil dijo que observó a la joven  que estaba en el puente y que desde el frente una persona le estaba sacando fotos. Alemán sostuvo que la víctima se cruzó de manera repentina y que no pudo hacer nada para evitar el choque.

Narváez fue trasladada al hospital Del Carmen donde fue asistida por un traumatismo de cráneo grave y otras lesiones. Por la tarde un helicóptero de la Provincia llegó al Aero Club Metán para trasladarla al hospital San Bernardo, pero finalmente no se pudo concretar porque la joven falleció.


 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...