Revelan la fantasía sexual que Pampita le cumplió a un exnovio

Un amigo de Pampita reveló que la modelo le cumplió una fantasía sexual a una de sus ex parejas al estilo cinematográfico.

Se trata de Gabriel Olivieri, un íntimo allegado de la modelo que en el programa de Intrusos contó que una vez él se encontraba en una fiesta y la modelo lo llamó a las cuatro de la mañana para cumplirle una fantasía sexual a su pareja de aquel momento. Le confesó que quería “hacer una especie de 50 sombras de Grey”, dijo entre risas.

La confesión fue más allá cuando el relacionista público (director de marketing de la cadena Four Seassons), agregó: “A la persona con la que estaba en pareja en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación”, detalló Olivieri. 

Gabriel rápidamente opinó: “Ella no necesita hacer todo eso. Pero lo llevó de la mano, vendado. Ella es muy creativa y muy generosa. Siempre está regalando cosas”. 

Pese a que en el programa de la farándula le preguntaron si la ex pareja era Mariano Balcarce o Pico Mónaco, Olivieri se negó a decir quién había sido el afortunado en cuestión.

Cabe recordar que la conductora tuvo varios novios que van desde Martín Barrantes, Pico Mónaco, Mariano Balcarce, Benjamín Vicuña y Nacho Viale. 

Hoy, la modelo está felizmente casada y esperando su primera hija en común junto a Roberto García Moritán.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...