San Antonio y La Merced, comenzarán a definir su futuro

Villa San Antonio y Deportivo La Merced arrancarán la segunda mitad del fixture con la ilusión de clasificar a la siguiente ronda del Torneo Regional Amateur. El presente de ambos equipo, que se enfrentan esta tarde en cancha de la Liga Salteña, a partir de las 17.10, los motiva a continuar en carrera en la lucha por el ascenso.
La villa conducida por Pablo Moncholi llega con una importante dosis de confianza, que le significó derrotar a Juventud por 2 a 1 y abrochar su primera victoria en el certamen.
San Antonio, que suma dos unidades menos que líder de la Zona 2, necesita de los tres puntos que lo aproxime a su objetivo.
El DT de la villa no contará con Enzo Alvarado, quien arrastra una distensión de ligamentos, en su lugar ingresaría Aldo Gordillo.
La Merced, en tanto, único escolta del albo y actualmente el mejor segundo de la Zona Norte, sorprendió la fecha pasada al vencer con autoridad a Gimnasia y Tiro por 3 a 1, en el Gigante del Norte.
El blanco conducido por Martín Martos demostró ser un equipo con experiencia y aspiraciones, que complicará a cualquier rival sin importar el reducto de juego.
Una baja sensible para el cuadro vallistos será la ausencia de Emanuel Cáceres por el sector izquierdo del mediocampo, quien el partido pasado fue expulsado.
 

Los equipos:

SAN ANTONIO    LA MERCED
E. Vázquez    M. Maino
A. Gordillo    J. Franhuofer
J.P. Mamaní    F. Girón
F. Zapiola    J. Perales
J. Sulca    M. Sánchez
D.Galván    F. Páez
F. Guanca    F. Zamarián
G. Barrionuevo    M. Campos
A. Taborda    F. Giménez
J. López    R. Lucero
F. Rojas    J. Cuellar
DT: P. Moncholi    DT: M. Martos

Árbitro: Walter Lescano    
Estadio: Liga Salteña    
Hora de inicio: 17.10

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...