Sol Pérez mostró fotos de cuando tenía 18 años y un cambio total

Sol Pérez vuelve a dar la nota en las redes sociales y no por haber dado positivo de coronavirus en los últimos días. 

A través de su cuenta de Instagram, la rubia interactúa con diversas consignas con sus seguidores y dentro de esa consigna un fan le pidió que mostrara fotos de cuando tenía 18 años, y así lo hizo.

En un juego que ella propuso, un usuario quiso ver cómo era cuando era adolescente. Al aceptar el desafío, quedó a la vista la transformación de su cuerpo, que cambió su contextura a partir de su constante entrenamiento.

“Con Combate empezó tu historia”, le escribió un seguidor a Sol Pérez. “Falso”, respondió la conductora. “En Uno contra uno, con mi tío, cuando tenía 18 años en TyC”, añadió, compartiendo imágenes de sus primeros pasos en medios.

“¿Tu nombre real es Sol?”, preguntó otro fan. “María Sol Pérez Politano”, respondió la conductora. Luego le consultaron sobre su rol como columnista meteorológicas. “¿Te gustaba ser meteoróloga?”, consultó un follower. “Sigo haciéndolo, lo amo. Por siempre la chica del clima”, señaló.

Hasta que llegó el seguidor que le pidió que compartiera imágenes de cuando tenía 18 años. Allí se pudo ver el cambio físico que tuvo la actual conductora de TV.

Sol tiene una activida participación en las redes sociales y más de 5.7 millones de seguidores en Instagram.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...