Boca volverá a entrenar pensando en Rojo

El plantel de Boca Juniors volverá al trabajo el miércoles, tras consagrarse campeón de la Copa Diego Armando Maradona el 17 de enero pasado, cuando el club le dio vacaciones a sus jugadores, con la prioridad de incorporar a Marcos Rojo a fin de mes.
El lateral y marcador central zurdo, jugador del seleccionado argentino en los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, concluirá en este semestre su contrato con el Manchester United, el club inglés que lo liberaría el 31 de enero, señalaron allegados al jugador.
Rojo ya tendría todo arreglado con Boca, tras varias conversaciones con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y responsable de la secretaría de fútbol xeneize, en medio de una puja en la cual intercedió también Estudiantes de La Plata, el club en el que el jugador debutó en Primera División.
La pretemporada de Boca arrancará con el mismo plantel, y algunas novedades que el día a día determinará si son o no refuerzos: el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo espera las presencias del volante Agustín Almendra y del atacante Cristian Pavón.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...