Lula Zurita no continuará en Central Norte

No va más ... Cristian Zurita, un hombre de la casa en Central Norte, le puso punto final a una nueva etapa en el club de sus amores y dejó de ser el ayudante de campo de Ezequiel Medrán, entrenador del cuervo en el Torneo Federal A.
Lula, considerado por muchos fanáticos como un ídolo, quien desde hace nueve años trabaja de forma incesante en el club, confirmó que no continuará en el cuerpo técnico porque necesita descansar y disfrutar de su familia.
“Son nueve años que estoy en el día a día, eso genera el cansancio de estar siempre, por eso después de tanto tiempo uno busca un poco de calma”, expresó Cristian Zurita en la fanpage de La Voz del Cuervo, un programa partidario.
El exvolante de Central Norte agotado después de tantos años comprometido con el club, expuso: “Estar en el cuerpo técnico significa brindarse al cien por ciento, entonces cuando sentís que no tenés la energía es mejor no hacerlo. Esta no es una decisión que tomé esta semana, con Ezequiel (Medrán) vengo hablando hace bastante, se lo dije antes de iniciar este torneo y con la finalización también”.
Compartir y disfrutar de la familia fue la razón principal que impulsó a Zurita a tomar la decisión. “Cansa, si lo hacés lo tenés que hacer al cien por ciento, el fútbol tiene fechas diferentes a los trabajos normales, no tenés descanso con tu familia y hace mucho tiempo no puedo ver jugar a mis hijos en las inferiores de Central”, destacó el ahora exayudante de campo.
El ídolo cuervo también dejó muy en claro que está cansado y necesita recuperar energías. “Se inicia un año largo y con muchas expectativas, subirse sin el tanque lleno y quedar a mitad de camino nunca me gustó, prefiero que terminen los procesos, lo hice en inferiores, la local y ahora me tocó estar dos años en el cuerpo técnico de la primera”, consideró.
Motivado por su nueva etapa en su vida personal y expectante por lo que viene para Central Norte en el Federal A, opinó: “Seguramente se terminará de conformar todo de la mejor manera, con un Central que será protagonista y uno de los candidatos a la pelea por ascender a la Primera Nacional”.
En la cabeza de Zurita no pasa otra cosa que no sea descansar, eso si, continuará ligado y colaborando desde otro lado.
Si algo tiene en claro Cristian Zurita en estos momentos es no involucrarse con la política del club, sobre todo postularse como presidente. “Siempre lo dije, hay que prepararse, estar listo mental y psicológicamente y tener tiempo para poder asumir realmente una responsabilidad muy grande, que es ser presidente del club que uno es hincha y que representa tanta gente”, concluyó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...