Campazzo toma la posta de Ginóbili: cómo votarlo para que juegue en el "All Star Game"

Facundo Campazzo sostiene el orgullo argentino en el mejor básquet del mundo. El cordobés atraviesa su primera temporada en la NBA defendiendo la camiseta de Denver Nuggets y puede formar parte del próximo “All Star Game”

Facu toma de este modo la posta que dejó hace tiempo Emanuel Ginóbili, el mayor referente del baloncesto que tuvo el país, que jugó en varias oportunidades el “Juego de las Estrellas”. 

Para Campazzo, decir presente en la edición 2021 será muy difícil teniendo en cuenta que su debut en la NBA se produjo esta misma temporada.

Si bien el evento no está totalmente confirmado por la pandemia, el jueves se abrió la votación online, que permanecerá abierta hasta el 16 de febrero. Dos días después se harán oficiales los resultados. 

Para que el argentino pueda participar hay tres maneras de votar a un jugador. 

1 - A través de la red social Twitter con el hashtag #NBAALLSTAR seguido del nombre completo del elegido

2 - Por la página oficial de la NBA donde se podrán seleccionar a los preferidos (click aquí: https://vote.nba.com/es)

3 - En la NBA App, disponible para descargar tanto en Android como en iOS.

Además, habrá cinco días de votos "2x1", donde la selección contará doble a través de los tres medios de elección. ¿Cuáles serán esos días?

  • 30 de enero
  • 2 de febrero
  • 4 de febrero
  • 13 de febrero
  • 16 de febrero

Cabe destacar que los usuarios no definirán absolutamente todo. Sí será de un 50 por ciento, mientras que un 25 por ciento será por votación de periodistas y el 25 por ciento restante vendrá de la elección de los propios jugadores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...