Buen ensayo de Salta Vóley en Tucumán

Un examen positivo cumple Salta Vóley en sus primeros partidos formales de pretemporada de cara al inicio del Torneo Argentino que se desarrollará desde mediados de febrero en Villa María, Córdoba. Los salteños juegan la Copa ADN Pellegrini en Tucumán y de los cuatro partidos que jugaron ganaron tres. No pudieron avanzar a la final, pero no deja de ser bueno el paso por la vecina provincia. 
Salta Vóley se midió contra grandes equipos, no solo por nombre sino también por poderío económico como Monteros Vóley, Carlos Pellegrini y Tucumán de Gimnasia. La aventura por el Jardín de la República comenzó el viernes por la noche con victoria por 3 a 2 sobre Pellegrini con los siguientes parciales: 17-25, 23-25, 25-20, 25-17 y 15-10.
Ayer hubo triple presentación. El primer equipo venció a Monteros Vóley por 3 a 1 con parciales de 25-21, 25-23, 20-25 y 25-23. En el duelo que definía los finalistas fue Tucumán y Gimnasia quien se aprovechó del cansancio de los salteños para imponerse 3 a 0. Aparte se jugó otro encuentro entre Pellegrini y el equipo B de Salta Voley que terminó con un claro triunfo de la visita por 3 a 0. 
“El objetivo está más que cumplido. Hoy (por ayer) rotamos el equipo porque estoy probando a todos. Nos vamos recontentos porque estos dos equipos (Monteros y Tucumán de Gimnasia) son de mucho poder, tienen un presupuesto muy alto, muchos refuerzos, son profesionales”, señaló Juan Ulloa, DT de Salta Vóley. 
El equipo salteño concluirá hoy su participación jugando por el tercer puesto desde las 10. El plantel está compuesto por: Alvaro Pacheco, Franco Gallo, Nicolás Martos, Cristian Castilla, Juan Carrasco, Lucas Rafael, Santiago Bohuid, Octavio Lamas, Gastón Linares, Enrique Bravo, Franco Mansilla, Ariel Castro, Manuel Torres, Rafael Tobías, Facundo Farías, Lucas González, Rodrigo López, Patricio Suárez, Daniel Chaud, Rodrigo Cruz y Emiliano López. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...