Contrato de Lionel Messi: El Barcelona emitió un comunicado

El escándalo alcanzó nuevamente a Lionel Messi y al Barcelona. Resulta que El Mundo difundió hoy los detalles de un "contrato faraónico" entre la Pulga y el conjunto catalán.

La publicación que atentó contra la imagen del argentino causó múltiples repercusiones y el club debió salir a repudiar lo sucedido.


La noticia sobre el exorbitante contrato que el Barcelona le pagó a Lionel Messi rápidamente se viralizó por medios de todo el mundo. Esto llevó a que el club catalán emitiera un comunicado  en el que asegura que tomará acciones legales contra el diario en cuestión y en el que confirma su apoyo a Messi.

El comunicado del Barcelona

Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes. El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación.

El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...