Terranova sigue trepando en Mini

El histórico mendocino Orlando Terranova recuperó terreno a bordo de su Mini (X-Raid Team) en la división autos con un undécimo puesto en el parcial de ayer, que le permitió escalar seis peldaños, hasta la posición 12, en la clasificación global.
Orly Terranova, de 41 años, con 15 Dakar desde su debut en 2005, se distancia a 44m.54s. del líder de la división, el francés Stéphane Peterhansel (Mini), célebre por sus trece títulos en la especialidad (siete en motos y seis en autos).
“Monsieur Dakar” llegó como escolta de otro histórico como el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing), que se impuso en esta segunda etapa y quedó tercero, por debajo del puntero desplazado, el español Carlos Sainz (Mini)
El mendocino Juan Cruz Yacopini (Overdrive Toyota), junto a su padre Alejandro Miguel como navegador, se ubica 31ro. en la categoría.
El tercer segmento se disputará mañana con un rulo de 630 kilómetros en la ciudad de Wadi Ad-Dawasir (403km crono).

  • El más joven de la historia

El estadounidense Seth Quintero (Red Bull Off-Road) ganó la segunda etapa en la categoría de prototipos ligeros y se convirtió, a sus 18 años, en el ganador más joven de una especial en el Rally Dakar en cualquier categoría.
Tras la victoria de la española Cristina Gutiérrez -ayer segunda- en la primera etapa, la categoría T3 volvió a dejar una sorpresa con el triunfo de Seth Quintero.
El piloto estadounidense es, con 18 años, el ganador más joven de una especial en toda la historia del Rally Dakar.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...