VIDEOS. San Lorenzo, otro grande caído en la Maradona y la T ahogó la fiesta de Banfield

San Lorenzo cayó anoche como local por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y se convirtió en otro de los “grandes” en quedarse afuera de la Copa Diego Armando Maradona, siguiendo los pasos de Independiente y Racing, en tanto que su rival aún mantiene chances de llegar a la final por la zona Campeón B.

Las emociones llegaron en la segunda mitad: San Lorenzo salió a buscar el encuentro, con Juan Ramírez y los Romero. Sin embargo, de una contra el equipo platense abrió el marcador a los 30’: el otro Ramírez, Eric, de cabeza al palo derecho de Monetti, tras otro preciso centro del paraguayo Víctor Ayala. Dos minutos después empató San Lorenzo, de un centro desde la derecha de Óscar Romero que cabeceó su hermano Ángel. Y a los 43’, un centro atrás de José Paradela le permitió sellar el partido a Barrios con un gol que le permite mantener la fe a Gimnasia.

Taladro sin final

Banfield necesitaba un triunfo, o tan solo un empate y que el lobo platense no le gane a San Lorenzo, para asegurarse la finalísima de la Copa una fecha antes. Pero nada de eso ocurrió. Talleres le ganó en un partidazo 3 a 2 al taladro, se puso en carrera por la final y a falta de una fecha a ese preciado sitial se lo disputarán Banfield, la T cordobesa y Gimnasia.

Franco Fragapane (4’ del PT) puso adelante a Talleres; Giuliano Galoppo igualó para los bonaerenses a los 26’ y Tomás Pochettino aventajó a los cordobeses a los 49’ del primer tiempo. En el complemento, en un final electrizante, Juan Pablo Álvarez igualó de penal para la visita (43’ ST), pero Diego Valoyes le dio la victoria agónica al tallarín en el tercer minuto de adición.

Unión no se resigna

En el otro partido de la jornada, Unión de Santa Fe derrotó como visitante 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, por la Zona Complementación A, y con este resultado se ubicó a tres puntos de Rosario Central, actual líder, y se aferra a una mínima chance de arrebatarle el primer lugar en la última fecha.

Los goles de Unión fueron convertidos por Mauro Luna Diale (5’ PT), Ezequiel Cañete (35’ ST) y Juan Manuel García (48’ ST), y el de Aldosivi fue marcado de penal por Francisco Grahl (32’ ST).


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...