¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Homicidio en el Parque San Martín: Imágenes previas al fatal desenlace

El Tribuno accedió a las imágenes que muestran el incidente ocurrido en la madrugada de hoy donde un joven de 21 años fue degollado.
Domingo, 10 de octubre de 2021 12:35

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


El horrendo crimen ocurrido en la madrugada de hoy en el parque San Martín que terminó con un puestero degollado generó conmoción y temor en los puesteros que piden de manera urgente dar con el asesino a quien acusan de ser parte de una mafia. 

El Tribuno recorrió el lugar donde ocurrieron los hechos y pudo dialogar con alguno de los puesteros quienes dijeron estar cansados de “este tipo” (el supuesto asesino) ya que los problemas vienen de larga data y lo ocurrido era algo que podía ocurrir. Los testigos relataron que Javier “El Chino”, nacido en Tucumán, tomó a la víctima de atrás y le sujetó los brazos quedando completamente indefenso. “En ese momento apareció Rafael, un venezolano que se encuentra en el país de manera ilegal, sacó el cuchillo y le cortó el cuello”, remarcaron.
El Tribuno accedió a las imágenes que muestran los momentos previos al incidente que terminó con la vida de Nahuel, un joven de 21 años.

PUBLICIDAD