Juventud Antoniana, ante la urgencia de definir el nuevo técnico

La definición del nuevo entrenador de Juventud Antoniana, que conducirá al equipo en el próximo torneo Regional Federal Amateur, pasó a un cuarto intermedio del viernes pasado a una reunión prevista para hoy. Desde el Consejo Federal anunciaron que la mencionada competencia tiene fecha de inicio a fines de noviembre o principio de diciembre, y hasta la fecha en el club de la Lerma no resolvieron la llegada del técnico, quien junto a su grupo de colaboradores deberán apuntar a la preparación del nuevo equipo. Y mientras más tiempo pase, el DT que asuma esa enorme responsabilidad no dispondría de un período adecuado de trabajo, porque se encontrará muy “apretado” para la puesta a punto de los jugadores.
Varios nombres comenzaron a circular y los directivos empezaron a analizar. Incluso hay quienes adelantaron que Gustavo Módica, con la anuencia del presidente Javier Russo, ya tenía todo listo para asumir sus funciones y cumplir un nuevo ciclo. Pero en la última reunión entre los miembros de la mesa directiva no arribaron a un acuerdo. Así, se pusieron en consideración nombres como el “Beto” Alberto Boggio, la dupla Pablo Moncholi-Miguel Papadópulos, Martín Martos, Sergio José Priseajniuc y otros más, entre quienes podrían quedar al mando del plantel.
Claro está que la situación financiera en Juventud Antoniana es bastante complicada, teniendo en cuenta de que para armar el nuevo plantel tendrían que llegar, por lo menos, unos 10 refuerzos, y para ello se necesita dinero. Entonces, para poder afrontar el nuevo torneo es necesario el aporte económico de las demás listas que participaron en la última asamblea, teniendo en cuenta que el club antoniano no puede permanecer una temporada más hundido en una categoría inferior, y de la cual busca salir lo más pronto posible.
El presente de Juventud lo encuentra en plena disputa de la Copa Salta, en la que la dupla técnica interina Muratore-Guerrero intenta avanzar hacia otra instancia.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...