De Felippe dejó de ser el técnico de Atlético Tucumán

Omar De Felippe dejó hoy de ser el entrenador de Atlético Tucumán, luego de la derrota ante Talleres de Córdoba por la Liga Profesional, por decisión de la Comisión Directiva.
"La comisión directiva del club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el director técnico de nuestra institución.
Agradecemos a él y su cuerpo técnico por su profesionalismo y don de gente", señaló el club tucumano, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.
El 2-0 ante la "T" en el cierre de la decimoquinta fecha, dejó al "Decano" con 16 puntos, en la 21° ubicación de la tabla de posiciones, y un récord de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas.
Pero lo cieerto es que con la salida de De Felippe del decano ya llegan a 10 los técnicos “reemplazados” en tan solo 15 fechas del torneo profesional.
De Felippe se despidió del plantel y luego mantuvo un breve contacto con la prensa en la que lamentó el final de su ciclo y agradeció a todos los que lo acompañaron en estos meses.
"Vos tenés que ver reacciones, lo vi contra Banfield, son muchos partidos sin conseguir resultado. El partido con Talleres me gustó bastante a cómo veníamos. A mí me hubiese gustado quedarme, pero hay decisiones que tomar con dolor y bronca, pero priorizar al club", explicó.
La mala racha reciente de De Felippe al frente de Atlético se extendió a seis partidos, en los que sólo sumó dos empates y convirtió un solo gol, frente a Boca, con la particularidad que fue en contra de Lisandro López.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...