Un final feliz: restituyen los seis hijos a una mamá de Güemes

Un final feliz para una familia de General Güemes que esta tarde tarde volvió a reunirse a pleno.

Jorgelina Cejas dijo llorando que gracias que su caso tomó estado público la justicia le dio razón a su humano y desesperado planteo.

Fue una lucha titánica que llevó varios días de llanto, dijo la mamá al reencontrarse a las 11 de la mañana con sus dos hijos mayores, de 14 y 12.

Luego fue hasta calle Necochea, al hogar “Caminito“, donde pudo recuperar a otros dos varoncitos para finalmente en la sala cuna reunirse con sus seis varones.

Un pequeño paseo, pobre de dinero, sin golosinas pero lleno de fraternidad y amor, por el parque San Martín fue el festejo de una humilde familia, compuesta por madre padre y seis varones menores.

“Estoy feliz, agradecida, no tengo palabras que puedan agradecer a los que me escucharon, incluso al juez que me dio razón, no sé cómo gratificar”, expresó Jorgelina.

La mamá luego contó que a raíz de un informe mal confeccionado fue que la despojaron de sus hijos, un error que fue subsanado tres días después. Pero las autoridades también le aclararon que le seguirán haciendo visitas ambientales.

“Me han pido que no haga más notas, pero dije que no, porque lo que sucedió conmigo fue una injusticia, no tiene que volver a pasar”, dijo Jorgelina durante una transmisión que realizó el periodista Angel Teseira en sus redes sociales. 

“Fue un daño terrible lo que le hicieron a mis hijos, el de cinco años no dormía porque esperaba a su padre que le cuente un cuento como todas las noches”, contó la joven.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...