Caos total en el centro salteño: materos y puesteros se manifiestan sobre calle San Martín 

Caos total. Entrada la noche, decenas de puesteros, manteros y vendedores ambulantes cortaron la calle San Martín para reclamar por distintos puntos, pero principalmente por “trabajo”. 

Piden que se los deje trabajar en algún área del parque San Martín ya que no pueden ingresar a las peatonales luego de que cierran los comercios.

“Pedimos que se nos destine un área céntrica o zona verde para que sea comercial si nos sacan del parque”, dijo una de las manifestantes.

Mientras miles y miles de usuarios que regresaban a sus casas se vieron imposibilitados de llegar, mientras que otros continúan varados en el corte. 
 

Si bien el corte de la avenida San Martín se produjo a la altura de Lavalle, desde la Subsecretaría de Tránsito resolvieron cortar el ingreso a la avenida San Martín desde la Hipólito Yrigoyen hasta Córdoba, lo que generó una manzana de embotellamiento en toda la zona. 

En encuentro de los puesteros del parque se produjo en el sector donde hace un par de días se generó un enfrentamiento entre dos vendedores,  que dio como resultado una víctima fatal. Esta noche, si bien los puesteros no quisieron exponer qué medidas analizan tomar en los próximos días, si destacaron que el punto común entre todos es mantener sus puntos de venta, una vez que pase el Día de la Madre. 

Cerca de las 22, la avenida San Martín recupero por algunos minuto el tránsito sobre una de sus manos, pero diferencias entre los manifestantes generó un nuevo corte. 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...