Gimnasia y Tiro, con la misma fórmula, ya está en Córdoba

¿Se viene la tercera? En Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello tiene todo definido para repetir el once titular por tercera vez consecutiva frente a Sp. Belgrano de San Francisco, Córdoba, al que enfrenará mañana en el estadio Oscar Boero, a partir de las 18. Cabe destacar que el partido será televisado por la señal de DIRECTV.
El técnico albiceleste apostará nuevamente por un plan que todavía no le dio los réditos esperados; la primera vez que lo utilizó (25º fecha) cayó ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en Entre Ríos, por 1 a 0, mientras que el sábado pasado (27º fecha) igualó con Sarmiento de Resistencia 2 a 2, en el Gigante del Norte, dejando pasar la gran oportunidad de descontarle puntos a Racing de Córdoba, líder de la zona B.
Pese que al equipo de Yagui Forestello se le escapó de forma increíble la victoria ante el “decano”, jugó uno de sus mejores partidos desde que el DT llegó al club de calle Vicente López. Claro, todo lo bueno que hizo el albo quedó tapado por las desatenciones que le costaron el triunfo.
El entrenador millonario, consciente que solo sirve ganar y en base a lo que mostraron sus muchachos, repetirá por tercera vez consecutiva los mismos nombres, eso sí, en la semana hizo hincapié en tratar de no volver a cometer los mismos errores.
Forestello, tras la última práctica que dispuso ayer en el Gigante del Norte, dejando de lado el once titular, definió el resto de la delegación millonaria que hoy armó su búnker en tierras cordobesas.
Esto son: Facundo Abraham, Maxi Villa, Juan Cárdenas, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo, Raúl Zelaya, Mauricio Carrasco y Guido Di Vanni.
Lo llamativo de la lista es que Nicolás Capellino, por segunda vez, no fue tenido en cuenta por el DT.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...