Liga Argentina: Falcons sacó chapa en el primer día de cruces en Córdoba

Se llevó a cabo el primer cruce de las franquicias de Salta y Córdoba en esta cuarta edición de la Liga Argentina de Béisbol. Los encuentros, que continuarán hasta el domingo, se llevan a cabo en el club Dolphins donde a primer turno el local Falcons sacó chapa de candidato y derrotó por diferencia a Águilas, mientras que al cierre de la jornada Infernales no pudo con Pumas.

Lo del campeón cordobés de la temporada 2018 fue contundente ante la franquicia de Cachorros. Tuvo un gran poder de bateo y eso generó que el staff del tricolor casi agote todos sus lanzadores. Eduardo Rojas fue el primer pitcher de Águilas, pero dos entradas después reemplazado por Diego Echeverría. Sin poder controlar a los bateadores de Falcons, José María Cancelare, Lucas Rementería, Manuel Lares y Ricardo Fernández fueron los siguientes lanzadores hasta que el partido terminó por diferencia en el séptimo inning.

Por su parte, Pumas -también de Córdoba- derrotó a Infernales por 2 a 1. Lucas Ramón fue el lanzador para la franquicia de Popeye en un juego mucho más parejo que el anterior.

Este sábado habrá cuatro juegos: Águilas ante Pumas a, las 10.30; Falcons vs. Infernales desde las 13.30; Pumas nuevamente se medirá con Infernales a las 16.30 y Águilas jugará con Falcons a las 20.
El domingo se llevarán a cabo dos enfrentamientos: el primero será entre Pumas y Águilas a partir de las 12 y a continuación Falcons chocará con Infernales. 
Todos los juegos son en Dolphins, al sur de la capital cordobesa.
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...