VIDEO. Tras el conflicto con los manteros, regresó la tranquilidad en el centro

Luego de varias horas convulsionadas por el conflicto que se generó con los manteros y vendedores ambulantes en el microcentro de la ciudad, la tranquilidad retornó al lugar.

El Tribuno hizo una nueva recorrida por la zona esta tarde, las veredas de la avenida San Martín, desde Florida hasta Pellegrini, se mostraron vacías, al igual que las peatonales, luego de que la Municipalidad decidiera levantar los puestos e impedir que se vuelvan a instalar. 

Además, en el lugar permaneció una fuerte custodia de personal de Infantería de la Policía de la Provincia, mientras que varios equipos de la Dirección de Tránsito también se apostaron en la esquina de Florida y San Martín, para garantizar el tránsito fluido.

Las autoridades ofrecieron a los vendedores ambulantes instalarse en las plazas España e Italia que se encuentran en el parque San Martín, pero estos lo rechazaron. 

Con el apoyo de los comerciantes y de casi toda la comunidad salteña, los efectivos de Infantería, al igual que el personal de la Dirección de Control de la Municipalidad, permanecerán durante todo el día para evitar que los manteros vuelvan a apostarse en la zona. 

Luego de los incidentes del viernes, se informó que 17 vendedores ambulantes fueron detenidos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...