... Y un día debutó el Kun Agüero en el Barcelona, y con triunfo

El Barcelona, con el debut del argentino Sergio Agüero, quien jugó los últimos cinco minutos, le ganó como local al Valencia por 3 a 1, en la continuidad de la novena fecha de LaLiga de España. El partido se jugó en el Camp Nou y Agüero, quien no había podido debutar en el conjunto catalán por estar lesionado, ingresó a los 40 minutos de la parte final por Sergiño Dest.

El Barcelona se repuso del gol de José Gayá, a los 5’ de la etapa inicial, y lo dio vuelta gracias a Anssumane Fati, a los 13’ del primer tiempo; el holandés Memphis Depay, de penal, a los 41’ de la parte inaugural, y el brasileño Philippe Coutinho, a los 40’ del período complementario.

Cinco unidades separan ahora al Barcelona (15) del único líder, el sorprendente Real Sociedad (20). Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla y Osasuna suman 17 cada uno.
 

Más temprano, el Elche, con un gol del delantero argentino Lucas Boyé, perdió 2 a 1 en su visita al Rayo Vallecano, mientras que el Sevilla, que alcanzó el sitial de escolta, le ganó 1-0 al Celta de Coudet. 

Fue el primer gol en la temporada para el ex-River, quien fue titular junto a Pablo Piatti y Darío Benedetto. 
Lucas Ocampos fue el único argentino titular en el Sevilla y luego fue reemplazado por Marcos Acuña. También entró Erik Lamela, y Gonzalo Montiel se quedó en el banco.

Por su parte, el argentino Ezequiel Ávila marcó un tanto en la victoria de Osasuna como visitante ante el Villarreal por 2 a 1, donde jugaron sus compatriotas Gerónimo Rulli y Juan Marcos Foyth.

Hoy completan la novena fecha, a las 14 y por ESPN, Alavés - Betis; y a las 16, por la misma señal, Espanyol - Cádiz. Fueron postergados Granada - Atlético Madrid y Real Madrid - Bilbao.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...