Un nuevo hecho de violencia  involucra a rugbiers de Salta

 


Un joven fue atacado brutalmente por un grupo de rugbiers durante una fiesta que se realizó en Campo Quijano. Según la denuncia policial y declaraciones de testigos, uno de los involucrados en la agresión sería el hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta que juega en el Jockey Club. Si bien existe una denuncia policial hay al menos dos versiones de lo sucedido. 
Según testigos los incidentes ocurrieron cuando la víctima se encontraba charlando con una chica durante la fiesta. En ese momento los atacantes comenzaron a hacer bromas y a “gastarlo” hasta que uno se acercó y le pegó un cabezazo lo que provocó que el joven caiga y golpee su cabeza contra una pared . El incidente derivó en una denuncia policial y en posteos acusatorios a través de la red social Twitter donde el hermano de la víctima contó que su hermano fue brutalmente atacado. Al parecer los problemas hacia este joven venía desde hace ya un tiempo atrás

Otra versión indica que el joven que fue atacado habría sido el que en un primer momento atacó a uno de los chicos del grupo y esto llevó a que luego tomen represalías, pero nada de esto está confirmado y tampoco hubo denuncia alguna con este relato. Lo cierto es que un nuevo incidente entre rugbiers  terminó con un joven internado en una clínica, según dijeron en estado de salud complicado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...