La semana empieza con lloviznas: cómo sigue el tiempo

La primavera sigue marcando con fuerza que es la estación del cambio. Días fríos, días cálidos, temperaturas que superan los 30 grados y otros donde el termómetro no supera los 6. 

Esta semana vendará con toda a primavera para ver  y disfrutar. Desde la noche del domingo, las temperaturas comenzaron a baja y durante todo el lunes, hubo momentos de resolana y otros de llovizna. Para saber más sobre lo que nos espera para este inicio de semana, consultamos al Servicio Meteorológico Nacional, y Edgardo Escobar destacó que la mañana del martes comenzará bastante fresca pero  después del medio día la temperatura rondará los 25 grados. 

 

 

En cuanto a los lloviznas, las zonas en la que se presentaron durante la jornada de hoy fue en la zona norte de la Cuidad de Salta, como Ciudad del Milagro, Los Castellanos y El Huaico. 

 Escobar explicó que estos cambios se deben a que un sistema de alta presión se está desplazando lentamente por el país y esta inyectando aire húmedo desde el océano Atlántico. "Con este aire húmedo del norte se están generando algunas precipitaciones y condiciones frescas", destacó el meteorólogo. 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...