Podios repartidos entre Salta y Tucumán en el Interprovincial

Tres jornadas de intensa actividad se vivieron el pasado fin de semana en la Sociedad Española, sede del Torneo Interprovincial de pelota a paleta que reunió a competidores de Jujuy, Tucumán y locales. Se jugó en las categorías primera y segunda, donde tucumanos y salteños se repartieron los primeros puestos. 
El Interprovincial tuvo además la participación de la tucumana Cintia Pintos, actual campeona panamericana; quien jugó un partido de primera junto a su hermano Jorge y derrotaron a la dupla salteña formada por Alejandro Abudi y Aarón Rojas. 
En cuanto a los campeones, la dupla tucumana compuesta por Gonzalo Zarate y Lautaro Monge se quedaron con el título en primera. En tanto, en segunda las dos finales fueron ganadas por salteños. En segunda A los ganadores fueron Esteban Cardozo y Adán Quispe, mientras que Juan Heredia y Alejandro Colque se subieron a lo más alto del podio en segunda B.
El Interprovincial fue organizado por la Federación Salteña de Pelota (FSP), tuvo importantes premios en juego y además sirvió para el crecimiento de la disciplina. La Federación cuenta con un semillero que busca ganarse un lugar en los certámenes locales y luego dar el salto a nivel nacional. 
Para la ocasión, el trinquete de la Sociedad Española se vio renovado con nuevas luminarias y pintura completa. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...