El PJ recordó el  Día de la Lealtad

El Partido Justicialista de Salta conmemoró ayer el Día de la Lealtad, con un acto que encabezaron autoridades del partido en la plaza Evita de la ciudad de Salta.

Frente al busto que recuerda a la líder de los descamisados se congregaron dirigentes, militantes y organizaciones sociales para recordar la marcha que protagonizaron los trabajadores el 17 de octubre de 1945 para pedir por la libertad de Juan Domingo Perón.

El principal orador fue el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de Salta y titular de la Comisión de Acción Política (CAP) del PJ, Pablo Outes.

A través de su discurso, el funcionario llamó a comprender que al peronismo lo unen las bases en confluencia con la acción social.

En esta línea, expresó la convicción de que es la única manera de lograr un peronismo que congenie con la sociedad, objetivo que se pretende alcanzar en esta nueva etapa en la que el justicialismo salteño tiene como líder a Gustavo Sáenz.

Durante la ceremonia también habló Pamela Calletti, asesora jurídica del gobernador, constituyente electa para la reforma de la Constitución de Salta y candidata a diputada nacional en segundo término para las elecciones del 14 de noviembre por el Frente de Todos.

El acto de ayer fue organizado por el PJ a través de la Comisión de Acción Política que preside Outes, bajo el lema Unidad para la Victoria y con la intención de repetir el resultado con el que el Frente de Todos se impuso en las recientes PASO nacionales.

El justicialismo salteño se dispone a convocar en noviembre a su Congreso Provincial para la reunión ordinaria en la que los órganos del partido informan sobre la tarea anual.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...