Pese a los faltazos, Icardi fue convocado hoy aunque aseguran que "no se siente capaz de jugar"

París Saint-Germain juega esta tarde e increíblemente Lionel Messi no es el jugador del que más se habla por estas horas. Es que ante el RB Leipzig, Mauro Icardi fue convocado pese a sus faltazos. Sin embargo el jugador "no se siente capaz de jugar", aseguran los principales medios franceses.

El delantero pasa uno de los momentos más complicados de su vida por la separación con Wanda Nara y por ese motivo no entrenó de cara al choque de hoy por la tercera jornada de la Champions League. 

El diario francés L'Equipe indicó que pese a la inclusión del entrenador Mauricio Pochettino, la decisión del jugador es la de no jugar y por eso no estará presente esta noche según informan en París.

"Pochettino tenía previsto retenerlo en el grupo, pero el delantero fue excusado por su situación familiar. No se siente capaz de jugar por su situación familiar", asegura el artículo.Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", indicó horas atrás el entrenador.

Este lunes a última hora el delantero argentino retornó a París junto con Wanda Nara y sus hijas con el objetivo de poder estar presente en el enfrentamiento ante el Leipzig.

Entre los convocados también esta Lionel Messi, quien volverá a vestir la camiseta del PSG después de la triple fecha de Eliminatorias con la Selección argentina.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...