La Merced define su pase a semifinales de la Copa Salta

Deportivo La Merced, de buen presente y uno de los candidatos a luchar el título, definirá su pase a la siguiente instancia frente a Deportivo Aviación, al que recibirá en cancha de Sp. El Carril a partir de las 17, en el partido revancha de cuartos de final de la Copa Salta, zona 2.
El blanco conducido por Martín Martos no debería tener problemas en ser el primer equipo clasificado a semifinales del torneo provincial, ya que en el choque de ida se quedó con la victoria por 2 a 0.
Por la zona 1, Olimpia Oriental de Rosario de Lerma, intentará torcer la historia frente a Deportivo YPF, con el que chocará en el Complejo Dep. de J.V. González desde las 21.15.
El celeste vallisto tendrá una difícil parada de visitante porque en el primer parido cayó por la mínima diferencia en casa ante el representativo de la Liga Anteña.
Un día después, por la zona 1, Camioneros Argentinos del Norte, en un cruce que promete acción, enfrentará a Independiente de Hipólito Yrigoyen en el estadio Fray Honorato Pistoia, a las 16.
El equipo de Nelson Marín, con la tranquilidad de haber ganado el primer cruce en condición de visitante por 1 a 0, deberá mantener la ventaja para ingresar a la siguiente fase de la Copa Salta.
Por último, el viernes, Juventud Antoniana, otro de los favoritos al título, visitará a Deportivo El Quebrachal en el Complejo de J.V. González, a partir de las 21.
El santo, que tiene como dupla técnica a Pablo Muratore-Leandro Guerrero, sacó una buena ventaja en el primer entrenamiento en el Fray Honorato, donde la semana pasada superó a su rival por 4 a 1.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...